Noticias

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles distingue así su iniciativa, pionera en el mundo del ciclismo, de reducir las emisiones de CO2 dentro del pelotón

La Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía, recibió anoche en Madrid el Premio a la Iniciativa para una Movilidad Sostenible de los Premios Flotas promovidos por AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, un galardón que distingue aquellas iniciativas y proyectos dirigidos a potenciar y fomentar una movilidad ecológica y responsable desde un punto de vista global.

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucía, acudirá el próximo lunes 27 de noviembre a Madrid para participar como finalistas en los Premios Flotas promovidos por AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles. Estos galardones, únicos en España, reconocen la labor realizada por las empresas y sus gestores de flotas en diferentes categorías: sostenibilidad, respeto medioambiental, selección de vehículos o formación y seguridad de los usuarios de flota.

La Vuelta Andalucía opta como candidata al Premio a la Iniciativa para una Movilidad Sostenible, un premio que distingue aquellas iniciativas y proyectos dirigidos a potenciar y fomentar una movilidad ecológica y responsable desde un punto de vista global: racionalización de los desplazamientos, utilización de medios de transporte alternativos, elaboración de planes de movilidad, entre otras.

La próxima Vuelta Ciclista Andalucía se celebrará del 14 al 18 de febrero de 2018

La 64ª edición de la Ruta del Sol ya tiene fechas. Será del 14 al 18 de febrero de 2018, con cinco etapas a celebrarse de miércoles a domingo. Deporinter, empresa organizadora, pone nuevamente “toda la carne en el asador” para ofrecer un gran espectáculo turístico-deportivo para el disfrute de todos los aficionados al ciclismo. De hecho, la entidad se encuentra inmersa en plenas negociaciones con las ciudades y poblaciones que albergarán la salida y llegada de cada una de sus etapas y en el diseño de un recorrido muy atractivo y equilibrado, en el que previsiblemente habrá algunas sorpresas fuera de lo común en el histórico de la ronda andaluza.